>>Inicio>>Objetivos

 
estatutos

OBJETIVOS:

a. Programar, ejecutar y controlar proyectos de beneficio social que tengan que ver con grupos vulnerables establecidos en la constitución de la República.

b. Impulsar, promover y financiar investigaciones de tipo social en bienestar de grupos vulnerables como niños, ancianos, madres solteras, discapacitados, etc.

c. Proponer y fijar criterios para la asignación de recursos de los programas de beneficio social, tendientes a mejorar la calidad de vida de los seres humanos;

d. Promover, financiar y desarrollar Proyectos de desarrollo micro empresarial para madres solteras y familias con problemas económicos y sociales.

e. Administrar los recursos financieros y programas que se le encomiende, en especial los provenientes de préstamos internacionales para beneficio social, garantizando que se cumplan las condiciones, programación, estructuración, términos y demás, de los proyectos que abarquen los acuerdos de los respectivos préstamos;

f. Obtener, gestionar, formar, crear, administrar proyectos de capacitación tendientes a mejorar el nivel de vida de los grupos vulnerables, niños, adolescentes y grupos de riesgo.

 


© Fundación Charlotte, 2006 Contáctenos Webmaster Intro